APOSTILLAR ACTAS DE NACIMIENTO

APOSTILLAR ACTAS DE NACIMIENTO DEL REGISTRO CIVIL;

apostillar actas de nacimiento. El trámite de Apostilla de Documentos, consiste en la certificación de las firmas de los Servidores Públicos facultados para hacer constar la validez y legitimidad de los Documentos Públicos emitidos en el territorio Mexicano, siempre que el trámite se relacione con países que hayan adoptado la Convención por la que se Suprime el Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros (Convención de la Haya).

Con fundamento en lo establecido por los artículos 27, fracción VII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 11, fracciones IX y X del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación y por el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales del Procedimiento de Apostilla de Documentos y Legalización de Firmas, la Dirección de Coordinación Política con los Poderes de la Unión adscrita a la Unidad de Gobierno, es la encargada de realizar el procedimiento de Apostilla Documentos Públicos emitidos por Autoridades Federales, por Instituciones Educativas Públicas Federales e Instituciones Privadas Incorporadas la Secretaría de Educación Pública, entre otras.

apostillar actas de nacimiento

La apostilla de La Haya (o simplemente apostilla, también en francés: apostille, «nota» o «anotación») es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del Derecho internacional privado. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Fue introducido como método alternativo a la legalización por el Convenio de La Haya (también conocido como Convención de La Haya o Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado), de fecha 5 de octubre de 1961.

apostillar actas de nacimiento

Apostillar actas del registro civil de la CDMX antes DF;

Apostillar acta de matrimonio del Estado de México;

Apostillar acta de nacimiento de Naucalpan;

Apostillar acta de matrimonió de Naucalpan;

Apostillar acta de nacimiento de Tlalnepantla;

Apostillar acta de matrimonió de Naucalpan;

Apostillar documentos expedidos por notarios del estado de México;

Apostillar documentos expedidos por notarios de la CDMX;

apostillar constancia de soltería de la cdmx;

apostillar constancia de inexistencia de matrimonió de la cdmx;

apostillar constancia de soltería del estado de México;

apostillar constancia de inexistencia de matrimonió del estado de México.

COSTO: DE 1 APOSTILLA CDMX: $ 1,000 UN MIL PESOS

COSTO: DE 1 APOSTILLA ESTADO DE MÉXICO $ 1,000 UN MIL PESOS.

TIEMPO 6 DÍAS HÁBILES

COSTOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.